¡ Espectacular !
Ref: 426
DUCATI
Km: 6,300 Cc: 821 Cv: 109Peso: 206 Año: 2020
Permiso: A
Unidad impecable y muy cuidada con tan solo 6.300 km recorridos y con la próxima ITV en vigor hasta en 2028. Toda una referencia en el segmento naked con el inconfundible ADN italiano, diseño icónico con chasis multitubular en rojo y un rendimiento deportivo excepcional.
* Motor Testastretta 11° de 821 cc: Desmadrado motor bicilindrico que entrega 80 kW (109 CV) de pura emoción.
* Ducati Safety Pack (DSP): Sistema de frenos ABS Bosch regulable en 3 niveles y control de tracción DTC de 8 niveles.
* Ducati Riding Modes: Tres modos de conducción (Sport, Touring y Urban) para adaptar la entrega de potencia y la electrónica a cada situación.
* Pantalla TFT a color: Cuadro de instrumentos completo y de fácil lectura con indicador de marcha e información detallada.
* Sistema de frenos Brembo: Pinzas monobloque M4.32 de anclaje radial con doble disco delantero para una frenada potente y precisa.
* Colín monoplaza monocolor: Tapa de colín desmontable incluida para convertirla fácilmente en biplaza.
* Chasis multitubular de acero: Icónico diseño Ducati Trellis en acabado rojo a juego con la carrocería.
* Suspensión deportiva: Horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero regulable.
Puede contactar con nosotros por los siguientes medios, o bien utilizando el formulario:
Crta. de los Tarahales, 11 BIS
35013 Las Palmas de G.C.
Información: 693 715 115
Financiación: 650 668 490
Tienda: 928 912 234
Email: info@autoemocioness.com
© 2025 Moterapy S.L.